EN REDES SOCIALES

| 31/03/2020

Sergio Wisky trató de “barrabrava” al presidente y le llovieron las críticas

Diego Llorente
Sergio Wisky trató de “barrabrava” al presidente y le llovieron las críticas
Sergio Wisky.
Sergio Wisky.

El ex diputado nacional macrista se mostró molesto por las críticas de Alberto Fernández al titular de Techint, Paolo Rocca, hizo un posteo en sus redes y más allá de algunos apoyos, cosechó incontables rechazos.

En plena cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus en la Argentina y cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibe respaldos de todo tipo, el ex diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, salió a criticarlo en su cuenta personal de Facebook.

“Presidente gobernar es timonear, no remar. No se confunda. ¿Cómo los va a llamar miserables? Muchos comerciantes, empresarios, médicos, abogados, odontólogos. Muchos laburantes no están durmiendo porque no saben cómo carajo van pagar sueldos o cómo van a bancar sus gastos básicos”, escribió el dirigente macrista, quien es médico de profesión.

Y agregó: “El tipo (por el presidente) que debe ser prudente y templado, está con estas cosas de barrabrava diciendo que los que salen son unos idiotas y que él los pondrá presos. Imprudencia y destemplanza hablan de falta de fortaleza. Lo necesitamos timoneando, no remando y menos insultando y denigrando a los que ponen su vida en su trabajo, para que usted hoy los trate de miserables”.

El posteo cosechó más de medio centenar de comentarios, donde sobresalieron los negativos y le respondieron rechazando su opinión, numerosas personas, entre ellas uno de los fundadores del ARI en Bariloche y actual autoridad de dicho partido, Carlos Sacchi.

Cabe recordar, que Sergio Wisky fue durante cuatro años representante de Río Negro en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional desde 2015 hasta diciembre último y no pudo renovar su banca. En enero pasado, informó a este diario que asumiría como asesor externo en el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero se desconocen sus actividades públicas actuales.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias