31/03/2020

Una campaña logró reunir gran cantidad de comida destinada a vecinos que lo necesitan

Susana Alegría
Una campaña logró reunir gran cantidad de comida destinada a vecinos que lo necesitan
Gran cantidad de alimentos.
Gran cantidad de alimentos.

En tiempos de cuarentena más que nunca, se pone en evidencia la solidaridad de la gente para las personas o familias que están en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Hugo Miranda es el propietario de la FM Sabrosita, una emisora que regularmente realiza campañas para colaborar con los muchos pedidos que les van llegando.

El fin de semana pasado se decidió hacer una campaña para recolectar alimentos no perecederos, los que entregaron al merendero Pequeños Fuertes del barrio 2 de Abril y a algunas familias en particular.

“Todos el equipo se dedicó a esta campaña, además de comida nos dieron algunos pañales y ayer los fuimos a entregar porque la necesidad es muy grande” comentó. Repartieron también en Malvinas y Nahuel Hue.

“Lo solidario había empezado en Dina Huapi colaborando con ropa y alimento para la gente de la zona rural, ahora hay familias a la que ayudamos constantemente para conseguir pasajes en temas relacionados con problemas de salud”, detalló.

Miranda además es integrante de Los Primos del Sur entonces es común encontrarlos en las fiestas vecinales aportando su música de manera desinteresada. Un granito de arena más para hacer más leves estos días de cuarentena.

Para cuando finalice el período de aislamiento social obligatorio tienen pensado ofrecer un show de la agrupación musical, para que continúe girando por los barrios de la ciudad.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias