30/03/2020

Mensaje del Obispo a la comunidad de Bariloche

El Obispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloche Juan José Chaparro envió un mensaje a la comunidad acerca de la Cuaresma y los tiempos que transcurren a causa del coronavirus.

“Estamos como cristianos viviendo un tiempo especial preparándonos para la Semana Santa, tiempos donde buscamos renovar nuestra vida por la fuerza del Señor resucitado y esto nos lleva a un cambio de vida personal y comunitaria para asemejarnos más a Jesús”.

Continuó diciendo “Por otra parte estamos en otro tiempo de pandemia, de exigencia y cuidado de la vida propia, de todos los demás, de la humanidad y de la creación entera, por lo tanto como cristianos y ciudadanos tenemos esta gran responsabilidad al mismo tiempo que vivimos esto con fe, oración y momento de meditación  y reflexión”.

Continuó diciendo que “Dios quiera que podamos resucitar a una vida nueva, hay muchos signos ya entre nosotros entonces no hay que esperar para el Día de la Pascua, la gente que trabaja por los demás, los que están en los comercios, la policía, los camioneros, los que recogen la basura, los profesionales, los docentes, los psicólogos que ofrecen ayuda”. Para todos ellos que están dando lo mejor de sí.

Para finalizar le desea a la comunidad “una buena semana, buena Cuaresma, buen tiempo para todos y que Dios los bendiga”.

Te puede interesar
Ultimas noticias