YA ENTREGARON EN LA COMISARÍA 28

| 30/03/2020

Una iglesia fabrica barbijos y camisolines para donar a instituciones

Susana Alegría
Una iglesia fabrica barbijos y camisolines para donar a instituciones
Fotos Facundo Pardo
Fotos Facundo Pardo

Continúan emocionando los gestos de solidaridad de los barilochenses pensando en las necesidades de la gente, viendo cómo desde su lugar sumar un granito de arena.

El pastor Carlos Matamala de la iglesia Hay Vida en Jesús, ubicada en calle Michay 643 del barrio Eva Perón comentó “varias hermanas de nuestra congregación decidieron hacer barbijos para entregar a las instituciones que más lo necesiten, obviamente tomando los recaudos para el cuidado que hay que tener”.

Cuentan con muchas máquinas de coser entonces comenzaron a armar y coser barbijos, “les están poniendo incluso los logos para los que son para la Policía” dijo. El viernes por la tarde entregaron personalmente algunas tandas en la comisaría 28, sumándoles guantes.

Continuarán fabricando estos elementos para entregar a personal del SPLIF. Con las telas que les quedaban diseñaron varios camisolines.

Como seguramente lograrán conseguir más telas, tiene pensado comunicarse directamente con Protección Civil para que los próximos barbijos sean destinados al lugar preciso.

Necesitan tela

Es sabido que los negocios que venden telas están cerrados pero hacen un pedido a la comunidad para que aquellas personas que tengan tela vegetal o friselina, se comuniquen con el pastor, para ver la forma de hacérsela llegar. Pueden comunicarse con Mirta al teléfono +54 9 294 438-8824.

Te puede interesar
Ultimas noticias