28/03/2020

Crearon una página para todos los comercios con delivery

Martín Leuful
Crearon una página para todos los comercios con delivery
Imagen ilustrativa (Foto: Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa (Foto: Facundo Pardo)

Bajo el lema “Quedate en casa” el equipo de JF Solutions creó una página para agrupar a todos los comercios de Bariloche y Dina Huapi que realicen delivery. Francisco Sanz indicó que “realmente nos tenemos que quedar en casa”.

Contra reloj y tratando de sumar un granito más de arena a esta situación que atraviesa el mundo, Francisco Sanz, junto a Ezequiel Cohort, Federico Milani, Micaela Huerta, Oliver Page, Matías Danani, Lucas Fernández, Diego Pérez Beveraggi y Santiago Rossi, decidió luego de una reunión, crear un sitio donde todas las empresas barilochenses y dinahuapenses pudieran estar en un solo lugar. El sitio www.quedateencasabariloche.com.ar ya está habilitado y todos los comercios que funcionan con reparto a domicilio pueden ingresar su rubro y marca.

Francisco Javier Sanz, le indicó a El Cordillerano que “fue todo muy rápido y todo ad honorem, decidimos hacerlo porque somos barilochenses y queremos que la gente realmente se quede en sus casas. Miramos un mensaje que se había viralizado de dos empresas que hacían delivery y decidimos que tenían que estar en un solo sitio. Entonces leímos lo que indicaba el presidente Alberto Fernández y pusimos todos los rubros permitidos: farmacias, alimentos, limpieza, comidas para llevar, panaderías, veterinarias y ferreterías”.

Sanz dijo más adelante que “todos los comercios que se quieran adherir lo pueden hacer, no tiene costo y queremos realmente que sea un incentivo más para que la gente no salga de sus hogares. Nosotros tenemos, cada uno desde su hogar, las tareas distribuidas. La verdad es que estamos muy contentos con todo esto, y lo vamos a seguir haciendo hasta que la cuarentena se termine”

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias