28/03/2020

Encontraron el cuerpo de Haydé Salazar

Encontraron el cuerpo de Haydé Salazar

Pasado el mediodía de este sábado se montó un operativo en el sector bajo de la barda del Ñireco y calle Tiscornia. Allí, se encontró sin vida a Haydé Salazar, quién era buscada hace varios días. El cuerpo fue hallado en una plaza que hay en el lugar.

El pasado 24 de marzo familiares de la mujer habían denunciado su desaparición, por lo que durante toda esta semana se realizaron distintos operativos de búsqueda, como rastrillajes en toda el área junto al equipo de canes proveniente de El Bolsón. Fiscalía realizó una inspección en la vivienda de la señora, en la que, según informaron, fue posible encontrar su celular y revisar el contenido del teléfono. Recientemente, se habían sumado drones a su búsqueda. Las autoridades habían señalado que el aislamiento social, la falta de gente circulando por la calle y el personal abocado a la emergencia sanitaria, dificultaba la aparición de nuevos datos.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue encontrado este sábado y, según se pudo conocer, se trató de una autodeterminación. El desenlace de la búsqueda ya era una de las hipótesis barajadas ya que en su domicilio Haydé había dejado cartas de despedida dirigidas a familiares.

Te puede interesar
Ultimas noticias