27/03/2020

Se siguen sumando detenidos por no respetar el aislamiento

Se siguen sumando detenidos por no respetar el aislamiento
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)

Los operativos de control de la Policía de Río Negro en la Zona Andina son constantes y ese contexto, fueron detenidas varias personas en las últimas horas. 

En jurisdicción de la Comisaría 27º, situada en el oeste de la localidad, tres personas fueron sorprendidas circulando en un utilitario, sin poder explicar los motivos de su presencia en la vía pública.

Una mujer de 46, un hombre de 64 y un joven de 20 fueron notificados de la infracción por violación al artículo 205 del Código Penal, mientras que el vehículo fue secuestrado.

Personal de la Comisaría 42º, por su parte, identificó a un hombre de 39 años que se encontraba en las calles internas del barrio Nahuel Hué, sin respetar el aislamiento obligatorio, motivo por el cual quedó detenido.

Su aprehensión se produjo este jueves a la tarde. Antes de la medianoche tres jóvenes de 21 años también fueron identificados por la misma causa, cuando transitaban a bordo de una camioneta Ford F100.

En Dina Huapi fue detenido otro joven de la misma edad (21) quien deambulaba por la vía pública. En el centro de El Bolsón fue detenido un muchacho de 24 años y en el barrio Loma del Medio, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 12º de la comarca, fueron identificados otras dos personas, de 19 y 26 años. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias