VIDEO PARA LA TOMA DE CONCIENCIA

| 26/03/2020

Los integrantes de Emaús armaron un mensaje para la comunidad

Susana Alegría

En el hogar para hombres en situación de calle han tenido un gesto cargado de solidaridad, al enviar un mensaje a los barilochenses y a todos los que siguen su página de Facebook.

Mirando las noticias de otras ciudades uno se entera de la cantidad de gente que no se puede quedar en sus hogares cumpliendo la cuarentena simplemente, porque no tienen un hogar.

Es por eso que llena de orgullo saber que en nuestra ciudad, son varios los espacios que brindan un techo y contención a la gente en situación más vulnerable y el Hogar Emaús es mucho más que eso.

Allí los integrantes del hogar, aprenden oficios y talleres de arte, otros han retomado sus estudios primarios y algunos, ya recuperados de su adicción al alcohol, han emprendido nuevamente sus vidas junto a sus seres queridos.

En estos días de cuarentena, la gran familia de Emaús ha sido dividida en dos sectores, los mayores de 60 años están de manera temporaria en la Casa del Buen Samaritano, próxima al lote del hogar, para un mayor cuidado con respecto a su salud.

Como son parte de nuestra comunidad, han querido enviar un mensaje de concientización para que nos quedemos en casa y lo hicieron por medio del video que compartimos con todos ustedes, continuando la cadena de buenas acciones.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias