FUERON DETENIDOS

| 25/03/2020

En estado de ebriedad agredieron al personal policial y violaron el aislamiento

En estado de ebriedad agredieron al personal policial y violaron el aislamiento
Personal policial de la Subcomisaría 55 fue agredido con botellas. (Imagen ilustrativa)
Personal policial de la Subcomisaría 55 fue agredido con botellas. (Imagen ilustrativa)

Dos hombres de 19 y 23 años fueron detenidos el martes a la noche por ocasionar disturbios en el barrio Nueva Jamaica y agredir al personal policial que acudió al llamado de una vecina. 

El hecho ocurrió a las 20 del martes cuando los individuos molestaban a los vecinos del barrio, debido a que estaban bajo efectos del alcohol.

Personal policial de la Subcomisaría 55 se presentaron en el domicilio de los denunciantes, ubicado en la calle Del Crepúsculo, y dialogaron con uno de los acusados, quien dijo acatar la orden de las autoridades y refugiarse en su domicilio.

Pero cuando los empleados de la fuerza se estaban retirando, tanto el individuo con el que hablaron como un cómplice arrojaron las botellas – ya vacías- de las bebidas que consumían, sin lesionarlos.

La agresión fue notificada al fiscal de turno quien dispuso el ingreso al domicilio donde estaban los revoltosos, para proceder a su detención.

De esta manera ambos fueron detenidos y se les imputó una causa por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, y también por atentado y resistencia a la autoridad, por atacar a los efectivos policiales.

Más disturbios

Horas más tarde, durante la madrugada de este miércoles, otro individuo fue detenido por ocasionar disturbios en la vía pública.

El episodio ocurrió en Frey y Felipe Laguna a la 1 cuando un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre disturbios que provocaban varios individuos.

Al lugar acudió un móvil de la Comisaría 28º que individualizó a uno de los sujetos, de 29 años, quien fue trasladado a la unidad policial. También deberá afrontar una causa por violación al artículo 205 del Código Penal.

Además otro individuo fue detenido por intentar ingresar al CAAT 4 con fines de robo. El delincuente, conocido en el ambiente delictivo, violentó la puerta del lugar y cuando vio que llegaba la Policía, quiso darse a la fuga. Pero fue detenido por personal policial.

Además de la causa por el intento de robo, se le inició una causa por violar el aislamiento.

El ladrón intentó sustraer mercadería que estaba disponible para entregar a los vecinos de escasos recursos.

Cuando la fuerza realizó un rastrillaje, secuestró encontró en las inmediaciones cinco bolsas con pollos y también carne.

Te puede interesar
Ultimas noticias