Deportes
25/03/2020

“Cali” Izquierdoz empezó a estudiar para ponerse el buzo de DT

“Cali” Izquierdoz empezó a estudiar para ponerse el buzo de DT
Carlos Izquierdoz se prepara para cuando llegue el momento de dejar la práctica activa del fútbol.
Por: David Argel

El defensor del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, comenzó días atrás (antes de la cuarentena obligatoria) el curso para ser director técnico de fútbol. El barilochense deberá estudiar tres años para poder sentarse en un banco de suplentes de un equipo y así poder dirigir.

Ahora el “Cali” está realizando la cursada de forma online, debido a la cuarentena obligatoria, en la Escuela de Directores Técnicos de Hernán Da Graca que dicta sus clases en el Instituto del Club Lanús, lugar que el jugador conoce al haber estado en la institución “Granate” hasta mediados del 2014 y donde consiguió ser campeón de la Copa Sudamericana en el 2013.

Izquierdoz viene de ser campeón en Boca de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-20. En el último encuentro, su equipo ganó el primer partido de la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz, y arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho, al triunfar en un partido y empatar otro en su grupo. La cuarentena del “Cali” será estudiando con el deseo de, en algún momento, poder ser el conductor de un plantel.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas