PARA LOS VEHÍCULOS HABILITADOS A CIRCULAR

| 25/03/2020

MyD Neumáticos ofrece venta y servicios previo llamado telefónico o vía mail

MyD Neumáticos ofrece venta y servicios previo llamado telefónico o vía mail
MyD presenta un interesante servicio para estos tiempos difíciles.
MyD presenta un interesante servicio para estos tiempos difíciles.

Desde MyD Neumáticos informan que, al contar ya con la autorización municipal correspondiente, continuarán prestando el servicio de taller y venta de neumáticos para los vehículos habilitados para circular dentro de esta cuarentena.

Aquellos móviles de entidades gubernamentales, empresas de alimentos, personal de Salud, fuerzas de seguridad y sector petrolero, pueden contar con este servicio pero solo con un turno previo. Deben comunicarse al 0294 4619123, al 0294 4604676 o al 0294 4580863 o vía mail a [email protected].

Manuel Pacho comentó “en realidad desde el día que cerramos quedamos en tener una guardia permanente para entrega, servicios o reparaciones de los móviles que están trabajando”.

Quiso aclarar que no tienen el local abierto al público por lo que solo será mediante solicitud por los medios brindados, para evitar el contacto físico entre sus clientes.

Con respecto a los precios dijo “no los hemos variado en absoluto y no lo haremos aunque el dólar continúe subiendo”. Cuentan con gran stock de mercadería para atender los requerimientos de la gente.

MyD Neumáticos es una empresa familiar que bajo ese nombre lleva aproximadamente 30 años en nuestra ciudad y anteriormente era Gervasini. “Intentamos cuidar y valorar la economía regional asistiendo a las necesidades de los clientes”.

Cuentan con 20 personas a cargo en Bariloche y 5 más en la sucursal de San Martín de los Andes. “Es posible que la semana que viene ya nos habiliten la reapertura del local tomando los recaudos de cuidados de la Salud, eso serviría para responder instantáneamente a cualquier urgencia”.

En un par de días pondrán en vigencia la venta on line para aquellos vecinos que deseen adquirir productos para retirarlos cuando finalice la cuarentena.

Te puede interesar
Ultimas noticias