Sociedad
25/03/2020

Cientos de personas haciendo cola afuera del CAAT 8 para retirar los módulos de alimentos

Cientos de personas haciendo cola afuera del CAAT 8 para retirar los módulos de alimentos
La gente haciendo cola para retirar los módulos.
Por: Susana Alegría / Fotos: Fabio Hernández

En la jornada del martes informábamos acerca del sistema que utilizaría el municipio para hacer llegar los módulos de alimentos a las familias más necesitadas. Sería mediante un listado enviado por las referentes de cada merendero para que las patrullas del municipio las hicieran llegar casa por casa.

Este miércoles, desde muy temprano, largas colas de gente afuera del CAAT 8 del barrio Nuestras Malvinas, esperaban su turno para llevarse en mano los alimentos.

Consultado Juan Pablo Ferrari, secretario de Desarrollo Humano Integral del municipio dijo “acordamos que los CAAT hacían su reparto habitual a la gente que tiene bajo programa y que estaba citada y obviamente la gente fue igual”.

Aclaró que no son los módulos que van a repartir casa por casa, “esto es una demanda espontánea, por llamarlo de alguna manera, cuando se enteraron que el CAAT abría, fueron, igual los están asistiendo porque no les pueden decir que no estaban registrados”.

“Lo que la gente tiene que entender es que nosotros estamos yendo a los lugares pero quieren la comida ya, fueron por iniciativa propia, sin módulos no se va a quedar nadie”, aclaró.

Para finalizar dijo que el miércoles por la tarde iban a ir a todos los merenderos a entregarles 25 módulos para que repartan entre las familias que asisten.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas