Actualidad
25/03/2020

Villa Llanquín: día y horario de funcionamiento de la Balsa en cuarentena

Ante la inquietud expresada por los pobladores de Villa Llanquín, quienes tienen la necesidad de movilizarse por fuera de la Comisión de Fomento en busca de alimentos, elementos de higiene y servicios básicos, la Dirección de Vialidad Rionegrina ha dispuesto, que:

Excepcionalmente y sólo por esta semana, la balsa ubicada en Villa Llanquín prestará servicios el día viernes 27 de marzo, en dos turnos: de 8 a 11 y de 18 a 21 horas.

Vialidad Rionegrina informará oportunamente día y horarios de funcionamiento de la embarcación para la semana próxima, en concordancia con las disposiciones y medidas que adopten los Gobiernos Nacional y Provincial, en razón de la situación sanitaria por el coronavirus.

Permanecerá en forma constante una guardia en el lugar, a los fines de brindar el servicio de cruce sólo en casos de extrema urgencia.

Las medidas adoptadas por Vialidad Rionegrina tienen como objetivo principal restringir la circulación de personas y garantizar el distanciamiento social, ante el avance el COVID-19 en el territorio nacional.

Solicitamos a la población respetar estrictamente las mencionadas disposiciones, como así también cada una de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial a los fines de prevenir la propagación del coronavirus. (Fuente: Dirección De Vialidad Rionegrina)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas