25/03/2020

Estela de Carlotto envió un afectuoso saludo a la UNCo

Estela de Carlotto envió un afectuoso saludo a la UNCo

A través de una llamada telefónica realizada por el decano de la UNCo Bariloche, Marcelo Alonso, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, saludó a toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Comahue, apoyando las manifestaciones de Memoria, Verdad y Justicia que gran parte de los docentes, nodocentes y estudiantes, debieron realizar desde sus casas. 

Hizo referencia a la modalidad de la lucha en estos días de pandemia: “Es este virus que es un enemigo extraño al que tenemos que evitar. Por eso estamos soy un poco encerraditos, pero con la necesidad de salvar vidas”.

Con palabras conciliadoras remarcó que “hay que trabajar, hay que unir nuestras manos. Aunque pensemos distinto ver cuál es el mejor camino para nuestro país y para todos. No pensar en uno. Eso de “el otro soy yo” es cierto. Ese lema tiene que unirnos a los argentinos”.

“Sobre todo en esta fecha, del 24 de marzo -destacó Carlotto- recordamos el horror de algo que nos marcó para siempre. No sólo a las familias que fuimos víctimas, sino la sociedad Argentina en su conjunto”.

También remarcó: “Somos luchadores, somos un país en movimiento, un país que no se resigna a olvidar, cómo han querido” en referencia a las políticas del gobierno anterior.

Carlotto envió abrazos a la distancia y prometió visitar la UNCo cuando termine la cuarentena.

Finalizó su mensaje con un “los quiero, los admiro y adelante por el Nunca Más!” (Fuente: Prensa UNCo Bariloche)

Para escuchar el audio completo (2 min 50 seg) click aquí.

Te puede interesar
Ultimas noticias