Actualidad
25/03/2020

La Municipalidad intensifica las inspecciones en locales comerciales

La Municipalidad intensifica las inspecciones en locales comerciales

Los controles sobre los comercios se han intensificado, sobre todo en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad. Los operativos son en todo el ejido municipal.

Personal de Inspección General y la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), dependiente de Jefatura de Gabinete, están llevando adelante controles en los precios de los productos en los establecimientos y verificando que no haya faltantes de mercadería.

En este sentido es de remarcar que se ha constatado la ausencia de algunos productos como lavandina, alcohol, jabón antibacterial y desodorantes antibacteriales. Asimismo es dable decir que no se han encontrado irregularidades en los precios de referencia.

Estos operativos de inspección son desarrollados en el marco de la normativa vigente para la prevención de la propagación del COVID-19, y son llevados a cabo en todo el ejido del municipio, cubriendo el sur, el este y el oeste de San Carlos de Bariloche. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas