24/03/2020

Desinfectan garitas y diversos sectores de la ciudad

Desinfectan garitas y diversos sectores de la ciudad

A través de una comunicación, la Municipalidad informó que una empresa privada se encarga de desinfectar diferentes sectores de la ciudad. El texto dice lo siguiente: “La empresa de Fernando Clobaz, realizará la desinfección de garitas de colectivos, y los alrededores del Hospital Zonal Bariloche, contribuyendo, desde su empresa, de manera desinteresada a llevar tranquilidad a nuestros vecinos.

Estarán esparciendo: Compuestos de amonio cuaternario, representan una familia de compuestos antimicrobianos, considerados como agentes activos catiónicos potentes en cuanto a su actividad desinfectante, ya que son activos para eliminar bacterias grampositivas y gramnegativas, aunque éstas últimas en menor grado y Gluconato de Clorhexidina que es un agente antimicrobianotópico que pertenece al grupo de las biguanidas, al igual que el clorhidrato de clorhexidina y el acetato de clorhexidina. Esta molécula es soluble en agua y en alcohol, lo que aumenta su efectividad.

Continuará durante estos días, el trabajo de la empresa, a fin de cubrir todas las garitas de colectivos de la ciudad, en forma programada para llegar a cubrir y proteger a todos los vecinos de San Carlos de Bariloche”.

Te puede interesar
Ultimas noticias