23/03/2020

Atrapan a furtivos y les aplican la sanción por violar la cuarentena

Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por la Policía de Río Negro cuando iban a cazar en inmediaciones de Pilcaniyeu.

Los efectivos de la subcomisaría 75 de esa localidad realizaban operativos para detectar gente que desobedezca el aislamiento obligatorio y en ese contexto observaron a tres personas que se movilizaban en un vehículo.

Al consultarles por el motivo que los llevó a estar en ese lugar, dieron tres respuestas carentes de veracidad, motivo por el cual fueron detenidos por infringir las leyes 205 y 239 del Código Penal.

Pero además cuando el personal estaba en el lugar identificando a los infractores, observó que en el habitáculo del auto había un arma de fuego por lo que solicitaron la documentación de la misma. Se cree que los sujetos se movilizaban a un campo de la zona a cazar, sin autorización, por lo que se inició una causa paralela a la mencionada.

De acuerdo a trascendidos relacionados a la causa, los hombre serían empleados de la Municipalidad de Pilcaniyeu aunque los datos no fueron confirmados de manera oficial.

Te puede interesar
Ultimas noticias