23/03/2020

Sorprenden a turistas coreanos viajando en un taxi por Bariloche

Sorprenden a turistas coreanos viajando en un taxi por Bariloche
Fueron trasladados al Hospital Zonal para ser sometidos a los exámenes.
Fueron trasladados al Hospital Zonal para ser sometidos a los exámenes.

Un matrimonio coreano fue sorprendido por la Policía Federal cuando tomaron un taxi para ir hasta un establecimiento hotelero de la calle San Martín.

Los extranjeros abordaron un taxi en la esquina de Moreno y Onelli y a pesar de que no hablan español, le hicieron saber al trabajador del volante que querían ir hasta el hotel céntrico.

Pero a mitad de camino el vehículo de alquiler fue detenido por la fuerza federal que procedió a identificar a los pasajeros y analizar sus pasaportes, gracias a lo cual determinaron que ingresaron al país el lunes 9 de marzo y tres días más tarde viajaron a Bariloche.

Los turistas utilizaban barbijos aunque no experimentaban síntomas de contagio de coronavirus. No obstante fueron trasladados al Hospital Zonal para ser sometidos a los exámenes correspondientes, como así también el conductor del vehículo a quien le realizaron algunos estudios de rutina y lo enviaron a su domicilio a cumplimentar la cuarentena. Los pasajeros, de 56 y 57 años, están viajando desde hace varias semanas y ya pasaron por México y Brasil.

Inglesas

Dos turistas inglesas que estaban alojadas en un complejo de cabañas del kilómetro 12 fueron detenidas también por incumplir lo estipulado en los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Las mujeres fueron interceptadas por un móvil de la subcomisaría 55 cuyo personal las entrevistó y pudo determinar que no realizaban actividades autorizadas por el gobierno nacional, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial.

En la toma 29 de Septiembre una mujer de 52 años, de nacionalidad chilena y un hombre de 34, fueron demorados por la misma violación.

Te puede interesar
Ultimas noticias