23/03/2020

Con humor la cuarentena es más llevadera

Susana Alegría
Con humor la cuarentena es más llevadera
El flyer con el que invitan a la gente.
El flyer con el que invitan a la gente.

Los artistas siempre están presentes al momento de sumar su granito de arena a la comunidad, son muchos los músicos que están compartiendo canciones grabadas de manera casera con la gente por las redes sociales, faceta que quizás muchos no conocíamos de ellos.

Otros, como el caso de Adrián Marré y Alejo Maltese, de la rama del teatro, han decidido regalar su arte por medio del humor. Todas las noches y mientras dure la cuarentena, a las 22.30 realizan en vivo, cada uno desde su hogar, el show de Improacción, en el que el público puede participar desde sus celulares.

Lo hacen mediante Instagram con el mismo formato que las Impro a las que sus seguidores ya estaban acostumbrados. Con diferentes propuestas, llenan de risa los hogares creando un hermoso momento para compartir y jugar en familia.

Marré comentó “comenzamos hace tres días para salir un poco del encierro, divertirnos y que la gente tenga un rato de distracción”.

Además están preparando videos tutoriales para proponer juegos que puedan hacer en sus casas, un pasatiempo alternativo para llenar nuestras noches.

Los artistas se ven muy perjudicados por el momento que se está viviendo, es muy simple, el que no trabaja no come, entonces, deben ir viendo cómo rebuscárselas. “Tenía algunos ahorros y hace poco vendí un auto, cuando ese dinero se acabe no sé cómo seguiré adelante”, dijo Marré.

Una realidad dura para nuestros artistas que sin embargo, continúan ofreciendo su arte a la comunidad.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias