Deportes |

DESAFÍO SEMANA SANTA

22/03/2020

Fabián Ñancucheo: “Estamos esperanzados en hacerlo”

Por: Martín Leuful

El principal referente del Desafío de Semana Santa y cuya fecha ya se corrió para el 1°, 2 y 3 de mayo le dijo a El Cordillerano “estoy muy esperanzado en que se pueda realizar”.

“Tenemos mucha esperanza, pero vamos a ser cautos y vamos a obedecer todo lo que se diga desde Nación”, dijo Fabián Ñancucheo principal responsable de la organización del desafío de jeeps, motos, UTV y camionetas que largará desde El Bolsón y llegará a Ingeniero Jacobacci.

Ñancucheo indicó que “nuestra esperanza es que se pueda hacer, está todo armado y seguramente con toda esta situación tendremos que tener un protocolo mucho más exigente. Las fechas eran en Semana Santa, la corrimos debido a toda la situación de la Argentina y quedó para el mes de julio en Cinco Saltos y el mes de octubre en Bariloche, y la fecha de El Bolsón - Ingeniero Jacobacci para el 1°, 2 y 3 de mayo”.

Desde la organización indicaron que “lo primero es acatar todo, y sería además de lo deportivo, una gran reactivación económica para toda la región, debido a que participan 180 pilotos y todo lo que alrededor se mueve”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas