“EL DNU FUE MUY OPORTUNO”, DIJO

| 22/03/2020

Gennuso: “las críticas políticas llegan en un momento inadecuado”

Diego Llorente
Gennuso: “las críticas políticas llegan en un momento inadecuado”
El intendente aseguró que fue manejando los tiempos de las decisiones.
El intendente aseguró que fue manejando los tiempos de las decisiones.

Así se refirió el intendente Gustavo Gennuso a las opiniones vertidas por dirigentes de la oposición, respecto de los tiempos que manejó para cerrar Bariloche y manejar la crisis actual.

En los últimos días, hubo varios dirigentes de partidos opositores al intendente Gustavo Gennuso, que fueron críticos con respecto a las decisiones que se fueron tomando, previo al decreto nacional de la cuarentena obligatoria.

El más fuerte de ellos fue el concejal Pablo Chamatrópulos, quien entre diversos conceptos negativos, indicó que hay “un divorcio” entre las sensaciones y necesidades de la gente y las decisiones políticas del gobierno municipal.

En tal sentido, Gennuso fue consultado por El Cordillerano. “Todas las opiniones son bien recibidas y dimos los lugares para que se hagan. Me reuní con todos los concejales y ninguno de ellos hizo críticas y todos se pusieron a disposición”.

Agregó que también habló con la senadora del Frente de Todos, Silvina García Larraburu, quien se puso a disposición de las necesidades de la Comuna.

“Por eso pienso que las críticas públicas de sectores políticos son con maldad, porque llegan en un momento inadecuado, que no hay que hacerlo. Hoy estamos trabajando seriamente para que no se propague el coronavirus”, respondió Gennuso.

Al mismo tiempo, habló acerca de los tiempos que fue manejando para la toma de decisiones drásticas. “Si bien todos veníamos previendo qué hacer, teníamos que ser cautos. Habíamos hecho precisiones internas, pero no podíamos prever todo lo demás. Por eso debíamos esperar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que estableció el presidente Alberto Fernández, que fue muy oportuno. A partir de eso empezamos a trabajar en organizarnos como ciudad”, concluyó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias