20/03/2020

Luna puntea y tiene la goleadora

Martín Leuful
Luna puntea y tiene la goleadora

Todas las estadísticas de la Liga Municipal de Fútbol Femenino que volvería el fin de semana del 4 y 5 de abril en principio. Luna Park lidera las posiciones y tiene a la máxima artillera.

La Liga Municipal de Fútbol Femenino, como todo el deporte local tienen un parate importante, hasta el 31 de marzo, debido a los acontecimientos de público conocimiento que tiene paralizada a la Argentina. En principio las actividades volverían el fin de semana del 4 y 5 del mes de abril, aunque esto seguramente se reconfirmará la primera semana de abril.

Para la primera división A culminó la primera rueda y cuando todo retorne a la normalidad comenzará la segunda rueda y con mucho camino por andar para todos los equipos de primera A, B y juveniles que todavía están muy parejos en las tablas de posiciones.

Luna Park tiene 21 puntos, seguido de El Team y Pinocho con 16 unidades. Soluciones Gráficas tiene 12, Juventud Malvinas 9, Pincharratas 6 y La 14 3. Arco Iris de Virgen Misionera está sin unidades y ya no participa más del certamen de primera.

Millonarias manda con 29 unidades la primera división B, Deportivo Italiano tiene 26, El Team, Pepona y Al Margen tienen 24 puntos. La Peña y Deportivo Estrella tienen 23. Platense, Los Coihues y Ñirihuau tienen 22. Mutisias y River tienen 18, Atlético Tiro Junior 16, Alborada tiene 15, Nuevo París A 14, Zona Sur Municipal 13, Eclipse 9, Xeneise y Coihues Amarillo tienen 6, Nuevo París B 5, San Telmo 4 y cierra las posiciones Almafuerte con 3.

En la categoría Juvenil lidera El Team con 15 unidades, seguido de Deportivo Fénix y Al Margen con 14, Escuela Municipal tiene 9 y cierra posiciones Pepona sin puntos.

En la primera A Macarena Melgarejo de Luna Park tiene 8 tantos, seguida de Roxana García (Luna Park), Jessica Aguil (El Team), Solange Muñoz (El Team), Paola Monzón (Pinocho) todas con 7 tantos. En la primera B la líder de las goleadoras es Cristina Abregú de los Coihues Verde con 19 goles. Seguida de Ivana Huenteleo con 18 y un poco más atrás Romina Soto con 13 tantos de Millonarias.

En la categoría juveniles la goleadora es Milagros Ferrari de Al Margen con 18 goles. Le siguen detrás Martina Hermosilla de El Team con 13 goles, Lara Ciano de Deportivo Pepona con 10 unidades, Mora Lucena de El Team con 8 y más atrás Valentina Calfalte y Antonella Mansilla con 7

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias