EN DISTINTOS PUNTOS DE BARILOCHE

| 20/03/2020

Operativos para garantizar el cumplimiento del DNU

Operativos para garantizar el cumplimiento del DNU

Coordinado por la Municipalidad de Bariloche, en pos de hacer cumplimentar lo reglamentado por el decreto presidencial, y por la resolución municipal, se conformó en el COE el comando unificado de Fuerzas que funcionará en el Centro Cívico y ya comenzó su operativo de control en la ciudad.

En distintos puntos estratégicos de la ciudad, ya se han instalado operativos de control en las que automovilistas deben presentar el DNI, informar su domicilio y el motivo de su circulación.

Imagen de la reunión en la Municipalidad (Foto prensa Municipio).

Desde el Municipio, el Comando Unificado de Seguridad Bariloche será coordinado por jefatura de Gabinete y estará compuesto por siguientes fuerzas: Policía de la provincia de Río Negro, Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Nacional.

La mesa de trabajo va a funcionar las 24 horas y fiscalizará a lo largo de toda la ciudad en función de las denuncias que vayan llegando. Se contará con el respaldo del Centro de Monitoreo y las cámaras para ayudar en la fiscalización y para cumplir con el único objetivo que es evitar la circulación de gente en la ciudad por motivos no exceptuados. Mas de 30 móviles coordinados y en simultáneo forman parte de este operativo.

(Fuente: Prensa Municipalidad y El Cordillerano)

Imagenes en galería: Facundo Pardo.

Te puede interesar
Ultimas noticias