CONSULTA HORARIOS EN PDF ADJUNTO

| 20/03/2020

El transporte urbano circula con un esquema de emergencia

El transporte urbano circula con un esquema de emergencia
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Durante la mañana no circularon micros, sin embargo desde Mi Bus informaron, a través de El Cordillerano Radio, que antes del mediodía de este viernes, los colectivos salían a la calle.

El gerente general de la empresa, explicó que “van a salir con un diagrama de emergencia, similar a un feriado, pero un poco más acotado”.

“Hay choferes en grupo de riesgo, otros en cuarenta obligatoria desde antes”, explicó.

Sobre la reunión de esta mañana con los trabajadores, mientras no hubo servicio dijo que “fue un momento intenso”.

En cuanto a los protocoles de higiene, informó que personal de Protección Civil se acercó a despejar dudas sobre higiene y seguridad y que se están desinfectando los colectivos en las cabeceras. Además remarcó que solo viajan pasajeros sentados.

Por su parte la empresa de transporte Las Grutas, que brinda el servicio interurbano entre Bariloche y Dina Huapi (Línea 33), informó que durante este viernes 20, la prestación del servicio será normal. En el transcurso de la jornada, de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, se establecerá un cronograma de emergencia para el funcionamiento de dicho servicio durante los próximos días, el cual será informado oportunamente a través de las redes sociales de la empresa.

CONSULTÁ LOS HORARIOS EN EL PDF ADJUNTO 

Te puede interesar
Ultimas noticias