10/03/2020

Lorena Matzen encabezó gestiones y acompañó a los intendentes radicales en Buenos Aires

Lorena Matzen encabezó gestiones y acompañó a los intendentes radicales en Buenos Aires

En la mañana de este martes, producto de gestiones realizadas por la Diputada Nacional Lorena Matzen y el Senador Nacional Martin Doñate, los intendentes radicales rionegrinos mantuvieron reuniones en el Congreso de la Nación y en el Ministerio del Interior con autoridades del Gobierno Nacional.

Estuvieron presentes Miguel Martinez (Ing.Huergo), Mariano Lavin (Fdez Oro), Angel Zingoni (G.Mitre), Felix Moussa (Ñorquinco), Yamila Direne (Valcheta), Hugo Funes (Chimpay), Victor Hugo Mansilla (Darwin) y Gonzalo Adaime (Secret.Gobierno Jacobacci).

Se realizó una primera reunión en el Congreso de la Nación donde se pudieron intercambiar opiniones sobre la realidad nacional, local y de la Provincia de Rio Negro, asi como de las gestiones pendientes y necesidades futuras. Luego la comitiva, se trasladó al Ministerio de Interior donde fueron recibidos por funcionarios nacionales de las carteras de Interior, Obras Publicas y Viviendas.

Cada Intendente tuvo la oportunidad de exponer las gestiones iniciadas y necesidades concretas de su ciudad. Las mismas quedaron en agenda para la continuidad del trabajo común.

Al culminar una larga jornada de trabajo, Lorena Matzen afirmó: “Es un paso muy importante. Esto demuestra el compromiso logrado cuando se trabaja priorizando lo institucional por sobre intereses partidarios y pensando en la necesidad de dar respuestas a las demandas de nuestros vecinos rionegrinos y rionegrinas". Para finalizar expresó: "Los Intendentes son el primer escalón de las demandas de una sociedad que no la está pasando bien. Seguiré comprometida ante sus requerimientos y acompañando todas y cada una de sus gestiones”.

Te puede interesar
Ultimas noticias