07/03/2020

Tres partidos para arrancar la sexta fecha esta tarde de domingo

David Argel

La sexta fecha del Torneo Apertura comenzará este domingo con tres partidos en tres ciudades distintas. Aquí en Bariloche, Estudiantes Unidos quiere dejar de perder puntos y enfrentará a Martin Guemes que llega luego de un gran triunfo ante Torino. Mientras que el “Pincha” suma 5 unidades y un solo triunfo, el Gaucho tiene 6 con un partido menos.

En El Bolsón, Torino quiere meterles presión a los líderes y para eso enfrentará a Dina Huapi. El equipo de la Comarca Andina tiene 8 unidades y podría mirar a todos desde arriba en caso de ganar el domingo. Por su parte, Dina Huapi no llega de la mejor manera. De los cinco partidos disputados solo ganó uno y está en el fondo de la tabla.

En Villa la Angostura otro equipo puede quedar como líder transitorio. Es Chicago, que tiene 8 unidades y si gana ante el conjunto de la Provincia de Neuquen será puntero del torneo, al menos hasta el miércoles. Deportivo Angostura está ante último en la tabla con un partido menos y 4 unidades, luego de dos derrotas, un triunfo y un empate.

Los dos líderes deberán esperar hasta el miércoles recién para defender la cima del torneo debido a que enfrentarán a los representantes de Bariloche en el Torneo Regional Amateur. Pincharratas visita a Cruz del Sur en Alas Argentinas, en un duelo trascendental por la lucha en los primeros lugares. Además, Puerto Moreno y Arco Iris también juegan un partido de más de tres puntos en una nueva edición del “Clásico de los Kilometros” en el Estadio Municipal.

PROGRAMACIÓN

DOM 15.00 hs   Estudiantes vs Martin Guemes Estadio “Bruno Tarrini”

DOM 17.30 hs   Dep Angostura vs At Chicago     Barrio “Calafate” VLA

DOM 17.30 hs   Torino vs Dina Huapi      Estadio Municipal El Bolsón

MIE 11/4             Cruz del Sur vs Pincharratas       Alas Argentinas

MIE 11/4             Arco Iris vs Puerto Moreno        Estadio Municipal “José Antonio Jalil”

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias