LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE

| 06/03/2020

La Comuna construirá un paseo entre la avenida Pioneros y Virgen de las Nieves  

Diego Llorente
La Comuna construirá un paseo entre la avenida Pioneros y Virgen de las Nieves   
Un tramo de la ruta 82 tendrá un pase nuevo.
Un tramo de la ruta 82 tendrá un pase nuevo.

Fue uno de los anuncios realizados por el intendente Gustavo Gennuso en su discurso de aperturas de sesiones. Se complementará con otro que está en obra en la misma zona. Se financiará con fondos de la Ecotasa.

El gobierno municipal continúa trabajando en el mejoramiento del espacio público con los fondos que ingresan de la tasa que pagan los visitantes por pernoctar en la ciudad, la Ecotasa.

Tal es así, que el jefe comunal Gustavo Gennuso, anunció en su discurso del pasado jueves, que en breve comenzará a diseñar un nuevo paseo que irá desde la rotonda ubicada en el kilómetro 8,500 de la avenida de Los Pioneros y su intersección con la Ruta Provincial 82, hasta la zona donde se erige la gruta de la Virgen de las Nieves.

La idea es que el paseo se extienda sobre una de las banquinas, embelleciendo toda su extensión, como se hizo en el Paseo del Este.

En caso de concretarse, la obra anunciada por Gennuso se unirá con otro paseo que está en plena ejecución, paralelo a Pioneros desde calle Libra hasta la mencionada rotonda, frente a las tierras del Ejército.

Allí se ha construido una bicisenda, se delimitó la zona vehicular, la peatonal y se colocaron unos juegos infantiles, además de un par de food trucks que expenden alimentos y frutas.

La idea del gobierno es mantener esa línea, aprovechando las banquinas, las cuales son muy utilizadas a diario por vecinos y visitantes que utilizan la zona para correr y realizar actividades deportivas.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias