06/03/2020

Finaliza la Copa Verano del Penalódromo

Verónica Lohrmann

 

Mañana será la última fecha del certamen de verano, que comenzó en enero con competencia todos los sábados. A partir de abril, va a empezar la modalidad anual, con penales el primer sábado de cada mes hasta diciembre.

Con campeón de la Copa Verano ya definido en la octava fecha, el sábado pasado se completó la anteúltima fecha del Penalódromo 2020. Ezequiel Garcés de la categoría 12 y 13 años, se coronó dos fechas antes del final del torneo con 28 puntos inalcanzables.

En la calurosa jornada del sábado, los chicos y las chicas tuvieron la visita de dos chicos de Israel que participaron del certamen y hubo actividad en todas las categorías desde las 11.

En 10 y 11 años, Ezequiel Garcés fue primero, seguido de Pedro Ramírez, Cristian Rojas, Jorge Carballo. En 12 y 13 años, el primer puesto fue para Cristian Rojas; el segundo, para Pedro Ramírez; el tercero para Noam; y el cuarto, para Daniel Garcés. En Elite, lideró Exequiel Antunao, Leandro Meliqueo fue segundo, Sebastián Garcés, tercero y Eduardo Ramírez, cuarto.

Posiciones generales

1. Ezequiel Garcés 29 puntos
2. Pedro Ramírez 21 puntos
3. Sebastián Garcés 19 puntos
4. Leandro Meliqueo 19 puntos

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias