Publicidad
 
02/03/2020

La Liga de Squash de Bariloche tuvo su primera fecha con triunfo de Daniel Lomaglio

La Liga de Squash de Bariloche tuvo su primera fecha con triunfo de Daniel Lomaglio
La Liga de Squash de Bariloche tuvo su primera fecha con triunfo de Daniel Lomaglio

El torneo inauguró el circuito local con esta primera fecha en El Club de Vereertbrugghen. Además se comienza a palpitar el Campeonato Patagónico que abre a fin de marzo en El Faldeo.

Más de 50 jugadores y jugadoras disputaron el fin de semana la Liga “La Varense” de Squash de Bariloche, en su primera fecha del año. Participantes de Bariloche, Dina Huapi y Esquel disputaron los partidos durante las dos jornadas, en las diferentes categorías entre Sexta y Primera.

Los ganadores comenzaron a acumular puntos para el ranking local y se preparan para la segunda fecha en el club El Faldeo del 17 al 19 de abril. En total, van a ser cuatro citas anuales del circuito barilochense, dos en El Club y dos en El Faldeo.

En el evento, el presidente de la Asociación Rionegrina de Squash, Mariano Giovanini, manifestó: “es un orgullo poder comenzar el año con tanta energía y ganas”.

Además, el jugador barilochense Daniel Lomaglio, que se quedó con el primer puesto del certamen en Primera, realizó un muy buen balance.”Mucha participación de gente de acá”, resaltó. Y contó que “fue difícil por el calor que hubo en estos días. Los partidos se hacen más largos y se hace difícil definir”.

Daniel que está trabajando con un grupo de jugadoras, buscando hacer crecer el squash jugado por mujeres también, está organizando un encuentro regional de jugadoras de localidades cercanas y destacó la participación de jugadores nuevos.

Por otro lado, en pocos días, estará protagonizando la primera fecha del Circuito Patagónico del 20 al 24 de marzo.

GANADORES 

1ra Categoría:
1 Daniel Lomaglio
2 Maximiliano Aragon

2da Categoría:
1Matías Debussi
2 Lucas Bravo

3ra Categoría:
1 Bruno Giovannini
2 Gastón Gonzales

4ta Categoría:
1 Julio Palacios
2 Tato Salamida

5ta Categoría:
1 José Robledo
2 Majo Caspani

6ta Categoría:
1 Tatiana Ferreria
2 Martina Arrondo

Fairplay: Oscar Ganin

Verónica Lohrmann