TORNEO DE LIFUBA

| 02/03/2020

Estrella es el líder de la “B”

David Argel / Foto: Facundo Pardo
Estrella es el líder de la “B”
Gran triunfo de Estrella del Sur que lo dejó como líder solitario.
Gran triunfo de Estrella del Sur que lo dejó como líder solitario.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha, la quinta, del torneo de Primera División “B” de la Liga de Fútbol. En el choque de líderes del sábado, Estrella del Sur no tuvo piedad de CAB 16. En el barrio Ñireco le ganó por 3 a 0 con goles de Guerrero, Calabresi y Nibeyro. De esta manera el equipo de ADEFUL llegó a las 11 unidades y mira a todos desde arriba. El “Funebrero” ahora tiene 8 puntos y sigue en zona de semifinales.

En el otro duelo del sábado, Boca Unidos le ganó como local a El Refugio de El Bolsón con gol de Bacuñan. De esta manera el “Xeneize” ahora tiene 9 unidades y llega a zona de clasificación. Por su parte el equipo de El Bolsón continúa en el fondo de la tabla con 2 puntos. 

También el sábado Independiente se floreó ante Gimnasia en cancha de Arco Iris. Fue 6 a 1 para obtener su primera victoria en lo que va del campeonato. Con goles de Quijada (en cuatro oportunidades) y Antimil, más un gol en contra. El “Rojo” llegó a los 5 puntos y se ilusiona. En el “Lobo”, que tan solo suma dos puntos, convirtió Pereyra.

El día domingo hubo choque de escoltas. Alas Argentinas y Deportivo Cristal jugaban en El Bolsón un duelo clave para seguir en la pelea de arriba. Fue triunfo para los de la Comarca Andina por 2 a 1. Con goles de Bonillo y Muñoz, el conjunto local llegó a las 10 unidades. Para Alas convirtió Gómez. El equipo de Santibañez suma 7 unidades.

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Estrella del Sur 11 *
2 Dep. Cristal 10 *
3 CAB 16 8 *
4 Boca Unidos 9 *
5 Alas Argentinas 7
6 Independiente 5
6 Gimnasia 2
6 El Refugio 2
* Los que clasifican a semifinales

David Argel / Foto: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias