28/02/2020

UCR Río Negró firmó un convenio con la Fundación Alem

UCR Río Negró firmó un convenio con la Fundación Alem

La UCR de Río Negro y su Instituto de Políticas Públicas firmaron un Convenio de Cooperación con la Fundación Alem para la capacitación y formación de dirigentes y la discusión de políticas públicas con recursos humanos técnicos y profesionales vinculados a la misma.

La Presidente de la Fundación Alem llegó a Viedma para firmar dicho Convenio y planteó “la necesidad de un abordaje técnico-político a la discusión de los problemas estratégicos que hacen a la región” y puso a disposición el acompañamiento de toda la infraestructura de trabajo y experiencia así como los recursos humanos que se encuentran vinculados a la Fundación. Y agregó “nuestra UCR cuenta con recursos humanos de gran formación técnica que están dispuestos a acompañar un proceso de enriquecimiento del debate, puertas adentro y afuera del partido. Capacitar y generar vínculos es una de nuestras misiones”.

“Estamos reconstruyendo nuestro partido y una misión ineludible es volver a ponerlo de cara a los rionegrinos trabajando sobre la planificación estratégica de la que hoy carece nuestra provincia” expresó la presidente de la UCR de Río Negro Lorena Matzen quién agradeció la presencia de la Lic.Puig y su representación a partir de su experiencia política y técnica.

A su vez el Coordinador General del Instituto de Formación Política y Políticas Públicas de la UCR de Río Negro Marcelo Cascón manifestó “el compromiso en el inicio de un camino de fortalecimiento del partido desde un análisis crítico de la realidad y con una mirada cercana a la gente, en una renovación que debe ir desde abajo hacia arriba”.

Te puede interesar
Ultimas noticias