28/02/2020

El motociclista herido en Bustillo tuvo una fractura “de alto impacto”

El motociclista herido en Bustillo  tuvo una fractura “de alto impacto”

El motoclicista de la moto Harley Davidson accidentado el miércoles pasado en el kilómetro 7 de la Avenida Bustillo, tras ser embestido por una camioneta, sufrió una fractura de “alto impacto”, según la definición que el herido transmitió a sus conocidos a través de las redes sociales.

Gonzalo Padrón es uno de los organizadores del encuentro de motos de esa marca que se realiza en Bariloche, aunque el infortunio le impedirá participar de la actividad que comenzó ayer. El hombre circulaba con su moto por Bustillo cuando fue embestido por una camioneta con patente chilena, pero que conducía un ciudadano estadounidense de 76 años.

El vehículo pertenece a una firma de alquiler y con el mismo, el turista y su pareja recorren distintos puntos de la Patagonia argentina.

Tras el impacto Padrón fue derivado al Sanatorio San Carlos, donde fue intervenido quirúrgicamente aunque en las próximas horas será sometido a una nueva operación para la colocación de clavos que llegarán desde un proveedor de Neuquén, según el herido comentó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Ultimas noticias