FÚTBOL LOCAL

| 27/02/2020

El líder visita a Güemes en la quinta fecha del Apertura

David Argel
El líder visita a Güemes en la quinta fecha del Apertura

Este fin de semana comienza la quinta fecha del torneo apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche. Será un solo partido mañana sábado, dos el domingo y los otros dos el jueves. El líder, Torino, deberá enfrentar como visitante a Martín Güemes. Habrá duelos interesantes durante toda la fecha.

Todo comenzará mañana sábado con el duelo de necesitados. Pincharratas recibirá a Estudiantes desde las 17.30 en su cancha. El equipo de ADEFUL tuvo un gran comienzo con dos ganados, pero en las fechas siguientes cayó derrotado. Estudiantes pudo el domingo pasado llegar a la punta pero perdió como local ante Chicago y quedó con 5 unidades.

El día domingo el líder del campeonato viajará a Bariloche para visitar a Güemes. En la cancha de la calle La Paz, Torino defenderá la punta ante el “Gaucho”. El equipo de El Bolsón tiene 8 unidades, luego de dos triunfos y dos empates. El local llega con tan solo 3 unidades aunque debe aún un partido.

Ese mismo día en Dina Huapi el local recibe a Arco Iris. El equipo de Carlos Flores viene de caer ante Puerto Moreno en el último minuto por 2 a 1. Está con 3 unidades en lo que va del campeonato y necesita sumar para poder salir del fondo y pelear arriba. El “Verdeamarelho” por su parte llega con 6 puntos.

La fecha finalizará entre semana debido a la participación de Cruz del Sur y Puerto Moreno el domingo por el Torneo Regional Amateur. El miércoles Atlético Chicago recibirá al “Cruzado”, mientras que Deportivo Angostura visitará al “Naranja”.

PROGRAMACIÓN

SAB 17.30 hs Pincharratas vs Estudiantes Unidos Barrio Coop. 258
DOM 15 hs Martín Güemes vs Torino Calle La Paz
DOM 16 hs Dina Huapi vs Arco Iris Polideportivo de Dina Huapi
MIE 4/2 Puerto Moreno vs Dep. Angostura “Walter Montero”
MIE 4/2 Atl. Chicago vs Cruz del Sur Barrio Coop. 258

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias