27/02/2020

Conductor perdió el control en Mascardi y volcó

Conductor perdió el control en Mascardi y volcó
Así quedó el Palio que venía de El Bolsón a Bariloche.
Así quedó el Palio que venía de El Bolsón a Bariloche.

El conductor de un vehículo Fiat Palio de alquiler perdió el control cuando manejaba desde El Bolsón a Bariloche, trasladando a dos mochileros que había levantado al salir de la localidad de la Comarca.

El accidente ocurrió a las 19 de ayer en el ingreso a la estación de servicios del Automóvil Club Argentino (ACA), en la zona de Villa Mascardi, y por fortuna dejó como saldo solo daños materiales en el rodado.

Fuentes del caso explicaron que el Fiat circulaba en dirección a Bariloche, procedente desde El Bolsón, y era conducido por un turista de Buenos Aires. Al salir de esa localidad levantó a dos mochileros de Neuquén que hacían dedo y que tenían como destino final Bariloche.

Pero a poco de llegar, el hombre al volante realizó una maniobra inadecuada y perdió el dominio del auto de alquiler, que dio un tumbo y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro trabajaron en la zona, aunque al no registrarse heridos, no fue necesario el inicio de un expediente penal.



Te puede interesar
Ultimas noticias