TRAS LA SORPRESIVA RENUNCIA DE PABLO COLAIZZO

| 27/02/2020

Marcelo Guzmán vuelve a dirigir a Puerto

David Argel
Marcelo Guzmán vuelve a dirigir a Puerto

 

En las últimas horas de ayer, la Comisión Directiva decidió que Marcelo Guzmán sea el próximo técnico del “Naranja”. Guzmán estuvo en Puerto Moreno durante 2017 y 2018, consiguiendo el Clausura de ese año y llegar a la final del Patagónico. Durante 2019 el entrenador no estuvo en actividad y vuelve al banco de Puerto Moreno en medio del Torneo

Regional Amateur. Hará su debut el próximo domingo en condición de visitante frente a Alianza de Cutral Co.

El martes, Pablo Colaizzo, le informó a la Comisión Directiva que dejaba su puesto por “problemas personales”. El entrenador dejó al club en medio del Torneo Regional Amateur 2020, a falta de dos fechas para la finalización de la primera fase y en vísperas del partido ante Alianza de Cutral Co. En la tarde de ayer el equipo, frente a Dina Huapi, fue dirigido por Guillermo Balleto de manera interina.

El “Naranja” marcha segundo en la tabla, en zona de clasificación y con la misma cantidad de unidades que Deportivo Roca. Según deslizaron desde la dirigencia, Colaizzo no venía llevando la mejor relación con el plantel. El entrenador no quiso referirse al respecto. Agradeció a Puerto Moreno por los meses de trabajo y el apoyo que le brindó la institución en cuanto a la decisión tomada en las últimas horas.

No viene siendo un paso un tanto pacífico el de Puerto Moreno por la cuarta categoría del fútbol nacional. Previo al arranque del campeonato, a Colaizzo se le fue un jugador que lo tenía pensado como titular y pieza fundamental en el equipo. Luciano Prado decidió a horas del arranque del torneo, no formar parte del plantel por diferencias con el entrenador, según indicó el jugador en redes sociales. Si bien Colaizzo no se refirió al tema, trascendió que la molestia de Prado tenía que ver con su posición en la cancha, ya que prefería jugar en el mediocampo y no tanto en los metros finales como lo había hecho en el último semestre.

Otra de las polémicas fue la salida de Gustavo Bonilla antes de la segunda fecha del torneo, uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo Puerto el año pasado. El jugador le confirmó a El Cordillerano que su relación con Colaizzo era “rara, con vaivenes” y que en el último tiempo fue “medio tensa”. Bonilla resumió las razones de su salida con un “fue una suma de varias cosas. No estaba cómodo en Puerto Moreno. Quería pasarla bien y disfrutar del fútbol”.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias