Policiales
26/02/2020

Choque en cadena en el semáforo de la terminal

Choque en cadena en el semáforo de la terminal
Otro choque en el semáforo frente a la Terminal y van…

El semáforo peatonal que está ubicado frente a la Terminal de Ómnibus y la impericia de los conductores, siguen ocasionando choques en cadena, como el que ocurrió esta mañana y que involucró a cuatro vehículos.

Un Chevrolet Corsa, una Toyota Prado, un Chevrolet Cruze y un Renault Sandero participaron del incidente, que dejó solo daños materiales en los rodados: no hubo heridos.

El accidente ocurrió cuando el primero de los rodados se detuvo ante la activación del semáforo peatonal -que se hace cuando se aprieta un botón- y los demás rodados no lograron detenerse a tiempo.

La responsabilidad inicial es de quienes conducen, debido a que deben mantener distancia entre los vehículos aunque podrían existir otras alternativas para evitar dichos acontecimientos. En varias localidades rionegrinas -incluso los pueblos más pequeños de la Línea Sur- se instalaron puentes peatonales aéreos, que garantizan que el peatón pueda cruzar la ruta o calle, sin riesgos.

“Tenemos accidentes todas las semanas, con dos, tres o más vehículos dañados cuando se activa el semáforo” mencionaron trabajadores de la Terminal a este medio.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas