24/02/2020

Los líderes de la “B” sumaron de a uno

David Argel
Los líderes de la “B” sumaron de a uno
El CAB 16 sufrió en su visita a Independiente, pero sigue puntero. (Foto archivo)
El CAB 16 sufrió en su visita a Independiente, pero sigue puntero. (Foto archivo)

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Primera “B” de la Liga de Fútbol de Bariloche. Los dos líderes no pudieron obtener los tres puntos pero de todas maneras siguen en la cima del torneo. Además ahora hay dos escoltas que siguen de cerca a los punteros, y que también están metidos en semifinales.

En condición de visitante CAB 16, en un partido durísimo, donde sufrió dos expulsiones y su rival una, igualó sobre el final ante Independiente uno a uno. El tanto del “Funebrero” fue obra de Garro, mientras que para el “Rojo” había abierto el marcador Facundo Arcore. De esta manera el visitante llegó a las 8 unidades y todavía sigue estando en lo más alto. Para el equipo de Don Orione fue su segundo empate y suma solo 2 puntos.

El otro líder, Estrella del Sur, igualó ante El Refugio en condición de visitante por 2 a 2. En el siempre difícil Estadio Municipal, el conjunto del fútbol libre sigue en la cima, con 8 unidades, gracias a los goles de Martín Guerrero, en dos ocasiones. Para el “Canario” marcaron Cristian Bibiano y Cristian Hernández.

Alas Argentinas por su parte quedó como escolta de los líderes al ganarle en condición de local a Boca Unidos por 6 a 0. Ahora el equipo de Ñirihuau llegó a las siete unidades y se recuperó de la derrota del último fin de semana con goles de Aravena y Gómez, ambos en dos ocasiones, y de Barria y Añual.

Por último en la cancha de Arco Iris, Gimnasia ofició como local ante Deportivo Cristal. Fue empate por dos tantos con goles de López y Vergara para el “Cristalero”. Para el “Lobo” marcaron Paillalef y Mansilla. Ahora el “Cristalero” está como escolta y en zona de clasificación a semifinales con 7 unidades.

RESULTADOS

Alas Argentinas                6 – 0      Boca Unidos
Gimnasia             2 – 2      Dep. Cristal
El Refugio           2 – 2      Estrella del Sur
Independiente 1 – 1      CAB 16

 

POSICIONES

POS       EQUIPO               PTS

1             CAB 16             8  *

1             Estrella del Sur  8 *

3             Dep. Cristal        7 *

3             Alas Argentinas    7 *

5             Boca Unidos         6

6             El Refugio            2

6             Independiente      2

6             Gimnasia             2

* (Los que clasifican a semifinales)

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias