PERMANECE INTERNADO UN HOMBRE MAYOR

| 23/02/2020

Una familia debió ser asistida tras incendiarse su casa por completo

Fotos: Facundo Pardo
Una familia debió ser asistida tras incendiarse su casa por completo
Las llamas devoraron una vivienda y los integrantes de una familia debieron ser asistidos.
Las llamas devoraron una vivienda y los integrantes de una familia debieron ser asistidos.

 

Las llamas consumieron por completo una vivienda ubicada sobre calle Rosales y como consecuencia una mujer junto a sus dos pequeños y un adulto mayor debieron ser trasladados al Hospital Zonal.

Desde las 15.30 Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para extinguir el incendio de una casa ubicada en calle Rosales al 1500, en el barrio Perito Moreno. Los combatientes recibieron el llamado de alerta y al llegar al lugar el siniestro estaba avanzado. Desde el Cuartel Central informaron a este medio que los fuertes vientos propiciaron que hubiera riesgo de propagación de las llamas en la zona residencial.

Los vecinos permanecieron expectantes y muy preocupados por las pérdidas que sufrió la familia damnificada.

El operativo de extinción requirió de cuatro camiones de bomberos y de un móvil del SPLIF que también brindó asistencia. Al amplio despliegue en la zona se sumó la llegada de una ambulancia del Hospital “Dr. Ramón Carrillo” para asistir a toda una familia que, finalmente, debió ser trasladada a ese centro de salud.

Desde el nosocomio local informaron a El Cordillerano que una mujer y sus dos hijos, un bebé de pocos meses y un niño de seis años, fueron revisados y recibieron tratamiento de oxigenoterapia por haber estado expuestos al humo. Poco después fueron dados de alta, mientras que un hombre de 80 años quedó internado y en observación.



 

Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias