UN HOMBRE ESTUVO INTERNADO 3 DÍAS

| 23/02/2020

Testigo ocular de un accidente pide más medidas de prevención en las playas

Testigo ocular de un accidente pide más  medidas de prevención en las playas

Se trata de la mujer que vio el impacto de una camioneta Nissan contra su pareja y otro muchacho en Playa Serena.

El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero a las seis y media de la tarde, mientras los hombres cruzaban la Avenida Bustillo en dirección al lago. “Yo estaba enfrente viéndolos. El conductor de un automóvil del lado de ellos les cedió el paso, pero la camioneta iba a muy alta velocidad”, describió la mujer.

“Si la camioneta hubiera ido más lento no los hubiera levantado así. No había nada que le impidiera la visión al conductor y no iba alcoholizado. Él declara que se le cruzaron, pero tenían el paso. Si hubiese sido un chico hubiera sido una tragedia”, declaró la testigo.

La mujer señaló que el episodio fue de gravedad y que el segundo hombre atropellado permaneció internado durante tres días por lesiones en la cabeza. “Hasta hoy está en observación y le realizaron estudios neurológicos”. Oportunamente, Bomberos Voluntarios del cuartel Ruca Cura señalaron a este medio que al arribar al lugar se encontraron con una de las víctimas con solamente algunas raspaduras y la otra tendida sobre el suelo y convulsionando. Agregaron que al despertar no sabía dónde estaba.

En el mismo sentido, añadió: “A lo que voy es que es una zona donde pasan familias constantemente. Hay velocidades máximas permitidas expuestas en carteles, pero esto no alcanza. Por el trabajo de mi pareja recorremos todas las playas y vemos que hay poca señalización, más en Serena porque está más expuesta a la avenida”.

Para finalizar, la mujer informó que están a la espera de novedades sobre la situación del expediente que se inició. “Yo presté testimonio el día posterior al hecho y otra de las cosas que no nos dijeron, porque es parte de la causa, es la velocidad de la camioneta según los peritajes de la Policía”.

Te puede interesar
Ultimas noticias