Actualidad |

CIERRA LA DELIO VALDEZ

22/02/2020

Pinta Bariloche: un fin de semana para la cerveza artesanal y la música

Pinta Bariloche: un fin de semana para la cerveza artesanal y la música
Foto de la edición 2019

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición de "Pinta Bariloche". Será en el predio de La Sociedad Rural Bariloche tendrá lugar de 16 a 22.

La fiesta busca consolidar la producción del sector y es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina. Habrá micros gratuitos cada hora para poder concurrir, tanto a la ida como a la vuelta. Actuarán distintas bandas musicales y muralistas.

Este sábado 22 y domingo 23 habrá música en vivo, actividades para chicos, una gran oferta gastronómica y gran variedad de cerveza regional. La entrada será dos alimentos no perecederos. El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, respalda la iniciativa. Participarán 12 empresas.

Durante la presentación del evento el productor Guido Ferrari, presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina, refirió que "se puede ir con reposeras para pasar el día". Además, le manifestó a El Cordillerano que “será un evento familiar, divertido, para pasarla bien, con amigos, porque va a haber buenas bandas, buena gastronomía y porque es por una buena causa solidaria, por eso está bueno que apoyen a un sector que derrama en esta ciudad un importante aporte a la economía local”.

Consultado sobre el mercado cervecero barilochense consideró que “tenemos un mayor crecimiento, creo que el turismo nos favorece mucho, tenemos dos temporadas marcadas que nos favorecen mucho, son oportunidades que aprovechamos muy bien, me parece que Bariloche también está experimentando un crecimiento y una madurez un poquito mayor a la de los últimos años en parte porque hay turismo” y agregó que “tenemos la posibilidad de apostar a este rubro, la cerveza artesanal, las fábricas están invirtiendo, con los colegas estamos todos capacitándonos. Estamos apostando a crecer y a seguir posicionando a Bariloche en todo el país, como un polo cervecero real”.

ESTE ES EL CRONOGRAMA

Sábado 22

18:30 Rockabilicos

19:30 Fortune

20:30 Beta Brownie

21:30 Undewande

Domingo 23

18:30 La Gipsy

19:30 Live up

20:30 Despierta Caracol

21:30 La Delio Valdez

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas