19/02/2020

Informan que se realizan tareas de repavimentación en Los Ñires

Informan que se realizan tareas de repavimentación en Los Ñires

Cuadrillas del Municipio trabajan con maquinaria en la transitada arteria del barrio Ñireco. Es parte del plan integral de mejoramiento de la zona, que se complementa con la obra en ejecución del nuevo puente sobre el río Ñireco y sus calles de acceso.

La calle Los Ñires, una de las más transitadas del barrio Ñireco, está siendo repavimentada con algomerado asfáltico en caliente en sus tramos más dañados. De no haber inconvenientes climáticos, se espera que la obra esté concluida para este fin de semana.

El subsecretario de Proyectos Urbanos de la Municipalidad, Carlos Cairo, detalló que los trabajos comenzaron “con una primera etapa de fresado y bacheo para homogeneizar la superficie” y ahora se transita la etapa final con el aglomerado asfáltico en caliente.

“Esta obra obedece a un plan integral de mejoramiento de esta zona —remarcó Cairo—, se complementa con todo el trabajo que se realizó el año pasado en la margen opuesta del río con la repavimentación en hormigón de la calle Ceferino Namuncurá, y es un plan que se completa con la obra en ejecución del nuevo puente sobre el río Ñireco a la altura de la calle Colonia y las mejoras en sus accesos”.

(Fuente: Prensa de la Municipalidad de Bariloche) 

Te puede interesar
Ultimas noticias