19/02/2020

Se llevó un teléfono celular, lo reconocieron por las cámaras y fue detenido

Un delincuente de 20 años sustrajo un teléfono celular en el interior de una despensa del barrio Pájaro Azul, pero los damnificados revisaron las cámaras de seguridad y más tarde reconocieron al ladrón caminando por la calle y lo atraparon hasta que llegó la Policía.

El hecho ocurrió en la despensa Pájaro Azul, ubicada en el barrio homónimo, donde un joven de 20 años aprovechó un descuido para apoderarse de un teléfono celular.

Si bien en el momento los damnificados no se percataron del ilícito, al notar el faltante revisaron las cámaras de seguridad y observaron al muchacho cuando tomaba un teléfono que estaba sobre el mostrador y lo ocultaba entre sus prendas.

Varias horas más tarde, la denunciante caminaba junto a su pareja por la Avenida Bustillo cuando observó a un joven y lo reconoció como el autor del hurto del teléfono celular.

Tanto el hombre como su pareja redujeron al ladrón y dieron aviso al personal policial que acudió en pocos minutos y procedió al traslado del detenido a la unidad de la zona.

Un episodio similar ocurrió días atrás cuando un sujeto ingresó a las instalaciones del cuartel de bomberos Campanario, con la supuesta idea de inscribirse como voluntario. Pero aprovechando un descuido, tomó un teléfono celular que ocultó rápidamente y se dio a la fuga.

El autor del ilícito fue reconocido a través de las cámaras de seguridad y sus padres se disculparon con la institución bomberil por el episodio que había protagonizado su hijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias