19/02/2020

Llamativa balacera contra el frente de una vivienda: tenía más de diez impactos

Llamativa balacera contra el frente de una vivienda: tenía más de diez impactos

Una vivienda de la calle Namuncurá al 2500 recibió al menos diez disparos de arma de fuego en la parte delantera, en un episodio que llamó la atención de los investigadores, quienes intentan determinar el motivo de dicho ataque.

El episodio fue denunciado al 911 el lunes pasado a la tarde cuando el vecino de la casa afectada observó varios impactos de arma de fuego en el portón de la vivienda lindera.

Pero los proyectiles no solo afectaron el cerco perimetral, sino también las paredes cercanas a la puerta de acceso de la casa.

De acuerdo a datos que aportaron los vecinos, la Policía secuestró entre 10 y 12 vainas servidas, por lo que no quedan dudas de que se trató de un violento ataque a la vivienda.

Si bien el caso está siendo investigado, una de las primeras hipótesis que se maneja es que el hecho responde a un presunto ajuste de cuentas, aunque el damnificado optó por no brindar precisiones sobre el caso.

Efectivos del Gabinete de Criminalística fueron los encargados de levantar las vainas y secuestrarlas para ser peritadas, con el objetivo de intentar determinar el arma empleada para efectuar los disparos.

La fiscal Alejandra Bartolomé tomó conocimiento del caso, a partir de la intervención policial, y se dio inicio a un expediente por “Amenazas calificadas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias