19/02/2020

Conductor perdió el control, derribó dos postes y terminó contra una casa

Conductor perdió el control, derribó dos postes y terminó contra una casa
Foto: Tonny Romano
Foto: Tonny Romano

El hombre que conducía un Renault Clío perdió el control cuando circulaba por Avenida Bustillo, en el kilómetro 6,5 y luego de derribar un poste de hormigón del tendido eléctrico y otro de madera – posiblemente de telefonía- colisionó contra el muro de una vivienda.

El accidente ocurrió a las 3,15 de la madrugada cuando el sujeto circulaba sólo, en dirección a los kilómetros.

Producto del violento impacto, el barrio Melipal permaneció más de 3 horas sin suministro eléctrico, afectando no sólo a la zona residencial sino también al alumbrado público. Hasta esta mañana, entre el kilómetro 5 y 6, continuaba interrumpido el servicio eléctrico, el de teléfono, internert y tv por cable. 

Dos unidades del cuartel Melipal trabajaron en el lugar, mientras que también estuvo personal Policial y una ambulancia, que de manera preventiva trasladó al conductor del auto, aunque resultó ileso.

Testigos sostienen que el joven estaba bajo efectos del alcohol.  Los airbags del rodado se activaron y protegieron al conductor, ante la dureza del impacto, ya que los daños materiales fueron cuantiosos.

“Derribó un poste de hormigón, otro de madera y terminó contra el cerco de una casa” detallaron fuentes policiales a “El Cordillerano”.

Te puede interesar
Ultimas noticias