18/02/2020

Comienza la inscripción a los oficios del CFI Don Bosco

Comienza la inscripción a  los oficios del CFI Don Bosco

El Centro de Formación Integral “Don Bosco” dependiente de la Asociación Damas Salesianas (Centro Don Felipe Rinaldi) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el presente ciclo lectivo para los once oficios que funcionan en la institución.

El Centro de Formación Integral Don Bosco, es una escuela de Formación Profesional, de modalidad post primaria, ubicada en el barrio El Frutillar.

Los oficios que se dictarán este año son mecánica de motos, electricidad domiciliaria, herrería de obra y artística, panadería y pastelería, experto chocolatero, peluquería, reparación de electrodomésticos y mantenimiento de edificios.

Este año se abren tres nuevos cursos, de los oficios “Auxiliar en cosmetología”, “Manicura y depilación” y “Cuidador domiciliario e institucional”.

Todos los oficios cuentan con titulación oficial emitida por el Ministerio de Educación de Río Negro, con una duración de dos años. El dictado de clases es en horario de tarde, de 14.10 a 18.30. Salida laboral inmediata.

El CFI Don Bosco, con más de 12 años de trayectoria en el Alto de la ciudad, funciona en el barrio El Frutillar, entre las calles Charcao y Chocorí. Por más información: 4458030 o de lunes a viernes de 14.10 horas a 18.30 horas. (Fuente: Altavoz Comunicación)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias