18/02/2020

Desempleados del Sanatorio Del Sol realizarán una feria

Desempleados del Sanatorio Del Sol realizarán una feria

Este miércoles, los ex trabajadores y trabajadoras del centro de salud que cerró sus puertas realizarán una venta colectiva.

La sede del barrio Lera, ubicada en la calle Los Coihues 1074, será el primer lugar donde se montará la “Gran feria: Desempleados del Sanatorio Del Sol”. Se realizará de 10 a 17 horas y habrá mucha variedad de artículos.

“La iniciativa surgió en un grupo que tenemos los desempleados”, contó a El Cordillerano Ana Pauletto, una de las trabajadoras damnificadas. “Lo hacemos por muchos motivos, entre ellos para no perder la unión que tuvimos el último tiempo. Somos muchos antiguos, compartimos años trabajando juntos”, expresó.

Respecto a la situación actual de quienes realizarán la feria, Ana contó que “de los 110 que nos quedamos sin trabajo en el sanatorio, somos 75 los que seguimos desempleados sin nada fijo ni estable. Por eso surgió la feria. Porque no hay un ingreso y no sabemos cómo están subsistiendo”.

La trabajadora anticipó que la idea es seguir montando la feria en lugares que abran sus puertas de manera solidaria. “Nos pusimos a sacar cosas y a vender. Empezamos en el Lera y tal vez continuemos en barrio Omega”, informó. Desde la organización invitan a toda la comunidad a acercarse. Habrá ropa, muebles y electrodomésticos, entre otra variedad de artículos.

Te puede interesar
Ultimas noticias