18/02/2020

CAB 16 y Estrella del Sur lideran en la “B”

Texto: David Argel - Foto: Tonny Romano
CAB 16 y Estrella del Sur lideran en la “B”

 

Luego de haberse disputado la tercera fecha, en la Primera “B” hay dos líderes en la segunda división del fútbol barilochense. Con las victorias del sábado, Estrella del Sur y CAB 16 se subieron a la punta del campeonato con 7 unidades. El domingo hubo dos partidos más y hay equipos que se metieron en zona de clasificación a semifinales.

En El Bolsón, Deportivo Cristal volvió a hacerse fuerte como local. El “Cristalero” venció a Independiente por 6 a 3 y suma dos triunfos en tres partidos. Con goles de Esteban Lopez en tres ocasiones, Mauricio Bonillo en dos, y Franco Muñoz, el local se ubica como uno de los escoltas, de los líderes. En el “Rojo” convirtieron Facundo Arcore, Hugo Sampaio y Jonathan Bustamante. El equipo de Don Orione suma un solo punto en el torneo.

En la cancha de Martín Güemes, Boca Unidos ofició como local ante Gimnasia. Fue victoria para el Xeneize por 3 a 2 que de esta manera llegó a los seis puntos. En el local marcaron Cárcamo en dos ocasiones y Guin. En el “Lobo” convirtieron Martínez y Fuentes. De esta manera suma una sola unidad en tres partidos.

 

POSICIONES

POS       EQUIPO               PTS

1             CAB 16                 7

1             Estrella del Sur      7

3             D. Cristal              6

3             Boca Unidos          6

5             Alas Argentinas      4

6             El Refugio             1

6             Independiente       1

6             Gimnasia              1

Texto: David Argel - Foto: Tonny Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias