17/02/2020

El hombre que agredió a su expareja y prendió fuego su casa provocó disturbios en el hospital

El hombre que agredió a su expareja y prendió fuego su casa provocó disturbios en el hospital
El hecho ocurrió el sábado en Albarracín y Vuelta de Obligado.
El hecho ocurrió el sábado en Albarracín y Vuelta de Obligado.

El acusado que permanece detenido por agredir a su ex pareja e incendiar la vivienda, intentó escapar del Hospital Zonal, provocó roturas en las instalaciones y quiso lesionar a un empleado policial con un vidrio en el cuello.

El detenido solicitó asistencia médica debido a que “le faltaba el aire” y padecería una enfermedad respiratoria.

Se trata del sujeto que el fin de semana atacó a su pareja en la parte baja de la barda e incendió su casa. Fue detenido el sábado a la noche.

Al ser trasladado al nosocomio local y cuando se preparaba el equipamiento para ser sometido a un análisis cardiológico, el sujeto salió corriendo y con el cuerpo atravesó una puerta de vidrio, siendo perseguido por el personal policial.

Para poder realizar el estudio, se le habían retirado las esposas. Un efectivo policial persiguió al sujeto y el agresor tomó uno de los vidrios que quedaron de la puerta dañada e intentó lesionar al uniformado en el cuello.

El efectivo resultó con heridas cortantes en una mano. El sujeto siguió la fuga y fue detenido minutos más tarde.

El individuo fue trasladado nuevamente al nosocomio local para finalizar los estudios médicos correspondientes y luego alojado en el calabozo de la Comisaría 2º. Hoy será trasladado a la audiencia de formulación de cargos.

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que radicará la denuncia correspondiente para que los gasto que demandará la reparación de los daños ocasionados, sean absorbidos por el causante.

Te puede interesar
Ultimas noticias