16/02/2020

Futbol Femenino: Las clasificaciones del Cordi

Martín Leuful
Futbol Femenino: Las clasificaciones del Cordi
Rocío Vélez obtuvo la máxima calificación del partido entre Pinocho y Soluciones Gráficas.
Rocío Vélez obtuvo la máxima calificación del partido entre Pinocho y Soluciones Gráficas.

El Cordillerano te muestra el rendimiento individual de las jugadoras del partido más importante de la Primera A de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. La figura fue Rocío Vélez que marcó dos de los cinco goles con los cuales Pinocho goleó a Soluciones Gráficas.

Una X Una - Pinocho

María Lemunao (Puntaje 5.5). La arquera de Pinocho respondió cada vez que las delanteras de Soluciones Gráficas llegaron. Tuvo muchas dudas en algunas atajadas.

Micalea Ulloa (Puntaje 6): La defensora salió muy sólida desde el principio. No dudó nunca. No se complicó y cuando hubo que reventarla, la reventó.

Paola Monzón (Puntaje 7): Mostró su categoría y sus ganas, muchas veces lanzada en ataque. Marcó uno de los goles con los cuales su equipo ganó.     

Solange Gómez (Puntaje 7): Tuvo un gran partido. Sólida y distinta. Se mostró siempre. Se mandó al ataque y marcó uno de los goles.

Belén Parra (Puntaje 7.5): Fue la que metió la pausa. Levantó la cabeza y buscó siempre los espacios. El talento de Parra está intacto y sigue siendo una diferente en el fútbol.

Natalia Sfeir (Puntaje 6): Tuvo una buena tarde. Le falta más rodaje y minutos en cancha. El domingo mostró solvencia, pero le falta confianza. Cada vez que tuvo para definir, prefirió el pase.

Rocío Vélez (Puntaje 8). Marcó dos goles. El segundo de su cuenta personal, un golazo inatajable. La delantera estuvo inspirada y cada vez que lo decidió, lastimó y mucho a la última línea de Soluciones.

Belén Pacheco (Puntaje 7): Abrió la cuenta y siempre buscó. Se entiende bien con Belén Parra y eso le da tranquilidad al equipo.

Letizia Luza: (6). Tuvo pocos minutos en cancha pero se contagió de inmediato de las ganas de sus compañera.

Antonella Venturi (6): Salió del banco y no tuvo nada que envidiarle al resto. Le faltan minutos en cancha.

 

Una X Una - Soluciones Gráficas

Aldana Burgos (Puntaje 3): No fue su mejor tarde bajo los tres palos. Se contagió del desorden generalizado de todo el plantel.

Nuria Azpiri (Puntaje 3.5): La defensora no pudo con la velocidad y temperamento de Pacheco y Vélez.

Vanesa Biolatti (Puntaje 3): Le falto el timing para contener los embates de Pinocho. En el duelo con las delanteras, perdió casi siempre.

Martina Prado (Puntaje 3): Su sector fue el elegido para las subidas constantes. Perdió en la lucha por el mediocampo.

Tatiana Cernigoj (Puntaje 4): No le bastaron las ganas, habilidad y talento. Muchas veces quiso, pero no encontró compañía.

Glenda Cohen (Puntaje 3): La delantera no inquietó a la defensa. Le faltaron ideas para desbordar y en su duelo personal, perdió con una inspirada Micalea Ulloa.

Camila Martínez (Puntaje 3.5): A pesar que se mostró bien en los primeros minutos, luego se contagió de los errores de sus compañeras.

Lucía Rossi (Puntaje 2.5): Fue totalmente anulada por Paola Monzón y Micalea Ulloa.

Valeria Campos (Puntaje 3): Ingresó con la firme premisa de ordenar a sus compañeras, no lo logró y sus esfuerzos se diluyeron rápidamente.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias