16/02/2020

Jairo “Maky” Rayman ganó por fallo unánime en la noche de su regreso

Texto: David Argel - Fotos: Facundo Pardo
Jairo “Maky” Rayman ganó por fallo unánime en la noche de su regreso

Venció por puntos a Sergio Carabajal luego de haber estado mucho tiempo sin pelear. No fue su mejor combate, pero el barilochense pudo volver a los combates. Mauro Alvarado y Francisco Antiñir cayeron ante los hermanos Vidal. Hubo 12 peleas amateurs en la velada.

Con una muy buena cantidad de público en el Gimnasio Municipal “Padre Videla”, Jairo Rayman hizo su vuelta al ring luego de casi un año sin pelear. Venció por puntos en fallo unánime al bonaerense Sergio Carbajal. Si bien el nacido en Clemente Onelli no realizó su mejor pelea, lo positivo para él es haber vuelto después de once meses sin actividad y con lesiones. Se espera que sea a partir de ahora el despegue del púgil.

No fue el mejor combate de Rayman. El boxeador local estuvo por momentos lejos del nivel mostrado en sus mejores noches. A veces dio la sensación que la pelea la tenía Jairo consigo mismo y no con Caravajal, sobre todo en los primeros asaltos. A medida que el combate se fue desarrollando el barilochense se empezó a sentir más cómodo y de a poco conectando un par de golpes sobre el bonaerense. Peleando con su distancia, Rayman terminó mejor el combate de cómo lo había arrancado.

Las tarjetas dieron 60 – 55, 60 – 54 y 60 – 56 a favor del dueño de casa. Lo positivo para él es sin lugar a dudas poder subir al cuadrilátero nuevamente. Seguro habrán pasado por su cabeza durante la pelea, estos 11 meses sin actividad y todos los problemas y pormenores que vivió en ese tiempo. Con un aplauso general y un aprobado Jairo “Maky” Raiman se retiró del ring y del recinto sabiendo que está de vuelta en el boxeo.

ANTIÑIR Y ALVARADO NO PUDIERON CON LOS HERMANOS VIDAL

Previo a la pelea de fondo se realizaron cerca de 12 combates amateurs en la velada de este sábado y entrando en la madrugada del domingo. En la pelea de semifondo Mauro Alvarado no pudo con Javier Vidal de Neuquén, quién se llevó una gran respuesta del público local, ante su rapidez para combatir y frescura en los movimientos, algo que hizo que el Alvarado no pueda conectar casi ningún golpe.

Previo a ese combate Francisco “Torito” Antiñir se subió al ring ante Ezequiel Vidal, hermano de Javier. El combate no estaba programado en la lista de peleas y se organizó en la misma velada. Fue triunfo también para el visitante quién mostro un estilo totalmente distinto al de su hermano. Yendo más al frente y tratando de llevarse puesto al local que si bien conectó algunos golpes no pudo con su rival. Anteriormente hubo sendas victorias de los locales Santiago Costa por puntos, Santino Romero por puntos, Isaias Antiñir por puntos y David Aniñir por RSC luego de una excelente mano en la cara de su rival finalizando el tercer y último round.

RESULTADOS

Martin Pinto (BRC) a Yumbel Almendra                (EQS)    GPP

David Quinteros (BRC) a Lucas Henriquez (BRC)               GPP

Rocio Maya (EQS) a Maia Angel (BRC)   GPP

David Sandoval (NQN) a Lucas Jara         GPP

Santino Romero (BRC) a Walter Casco (EQS)      GPP

David Antiñir (BRC) a Raul Collantes (BRC)           RSC

Facundo Cárcamo (EQS) a Facundo Carcamo (BRC)         GPP

Ivo Ascencio (BRC) a Isaias Antiñir (BRC)              GPP

Santiago Costa (BRC) a Oscar Currunman (Jacobacci)     GPP

Ezequiel Vidal (NQN) a Sebastián Antiñir (BRC) GPP

Javier Vidal (NQN) a Mauro Alvarado (BRC)        GPP

Texto: David Argel - Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias